TÉRMINOS DE USO


La presente página web emegex creativos con dirección url www.emegex.com y webs asociadas*, son operadas a través de Mario Calle (Datos), en adelante Emegex Creativos.



1. Aceptación de los términos de uso

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso y utilización de los servicios de emegex creativos y webs asociadas de la información que Emegex Creativos pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través del Sitio Web, así como, en general, la relación entre el Sitio Web y los usuarios del Sitio Web, a salvo de otras comunicaciones, condiciones e instrucciones particulares o específicas. Se entenderá que el acceso o la mera utilización del Sitio Web por parte del usuario (“Usuario” o “Usuarios”) implica la adhesión de éste a las condiciones (“Condiciones”) que el Sitio Web tenga publicadas en cada momento y que estarán disponibles para los Usuarios. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas Condiciones. En cualquier momento, el Usuario podrá guardar o imprimir las presentes Condiciones y se aconseja al Usuario hacerlo.



2. Acceso al sitio web

Antes de registrarse o hacer uso de los servicios de emegex creativos y webs asociadas, los Usuarios asumen expresamente que son personas capaces de discernir, que han entrado a el Sitio Web por su propia voluntad y que no ha sido coaccionado para ello, y que la selección de los servicios que el Usuario lleve a cabo la hace por su sola y única cuenta y riesgo, aceptando expresamente estas Condiciones, Política de Privacidad y Política de Cookies, así como aquellos otros avisos e instrucciones, comunicaciones, o condiciones particulares, puestos en conocimiento del Usuario.



3. Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Emegex Creativos, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. Emegex Creativos informa al Usuario de que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Emegex Creativos no será responsable de las infracciones realizadas por el Usuario del Sitio Web que afecten a terceros. Quedan especialmente prohibidas:

- La presentación de una página del Sitio Web en una marco de otra página web que no pertenezca a Emegex Creativos, mediante la técnica denominada "framing" a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de Emegex Creativos.
- La inserción de una imagen difundida en el Sitio Web en una página o base de datos, no perteneciente a Emegex Creativos, mediante la técnica denominada "in line linking" si ello no cuenta con la expresa autorización de Emegex Creativos.
- La extracción y uso de elementos del Sitio Web causando o no un perjuicio cualquiera a Emegex Creativos, conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

Emegex Creativos deberá autorizar expresamente el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otra website dirigidos al homepage de este Sitio Web o a cualquier otra página interna de éste, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo las direcciones electrónicas propias del mismo.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a Emegex Creativos o en su caso a terceros colaboradores.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen a Emegex Creativos o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Emegex Creativos informa al Usuario de que en caso de que suba contenidos al Sitio Web, el Usuario seguirá manteniendo la titularidad de los derechos sobre su contenido, si bien deberá otorgar una licencia de los mismos a favor de Emegex Creativos y de otros usuarios del Sitio Web de conformidad con los siguientes términos y condiciones:

Al subir, cargar o publicar contenido en el Sitio Web (el “Contenido”) el Usuario acepta otorgar: a favor de Emegex Creativos, una licencia para todo el mundo, no exclusiva y transferible (con facultad de sublicenciar a terceros), por la duración máxima de los derechos de conformidad con la legislación aplicable, para utilizar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente (incluida la puesta a disposición del público), realizar obras derivadas, transformar, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los servicios del Sitio Web y con el funcionamiento del Sitio Web y de la actividad de Emegex Creativos, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Sitio Web (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y/o modalidades de explotación y a través de cualquier canal de comunicación;

a favor de cada usuario del Sitio Web, una licencia para todo el mundo, no exclusiva para acceder a su Contenido a través del Sitio Web, y para poder utilizar, reproducir, realizar obras derivadas, transformar y ejecutar el Contenido. Las anteriores licencias otorgadas por el Usuario con respecto al contenido quedarán canceladas cuando el Usuario elimine o borre sus contenidos del Sitio Web. El incumplimiento de lo anterior facultará a Emegex Creativos para interponer las acciones legales pertinentes.



4. Normas de la comunidad de usuarios

4.1. El Usuario se compromete a abstenerse de: - Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial al Sitio Web, o a una pluralidad de personas usuarias del Sitio Web sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
- Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados, ni consentidos previamente a una pluralidad de personas usuarias del Sitio Web.
- Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, ni previamente consentidos a usuarios del Sitio Web.
- Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.
- Obtener, e incluso intentar obtener, informaciones y cualquier clase de material accesible a través del Sitio Web o de sus servicios o canales empleando para ello procedimientos distintos de los puestos a su disposición.
- Hacer un uso no correcto de los contenidos del Sitio Web utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos.

4.2. El Usuario se compromete a cumplir con los términos y condiciones de estos Términos de Servicio, Normas de la comunidad, y todas las leyes locales, nacionales y reglamentos internacionales.

4.3. El Usuario se compromete a no hacerse pasar por otra persona u organización, lo que puede constituir un delito de suplantación de identidad de acuerdo con el Código Penal Español, a no acosar a cualquier otro usuario y utilizar un lenguaje respetuoso y no ofensivo con el resto de Usuarios y a no eludir, desactivar o interferir en las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web que impidan o limiten el uso o copia de cualquier Contenido o hacer cumplir las limitaciones del uso del Sitio web o su Contenido en el mismo.

4.4. No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales.

4.5. No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por un administrador o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso.

4.6. El uso de esta web como medio para organizar ataques o spam a cualquier tipo de servicio (foros, webs, etc) no está permitido. Ese tipo de contenidos podrán ser eliminados y las cuentas que incumplan esta norma podrán ser igualmente canceladas.

4.7. El administrador y moderadores del sitio web tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier contenido y/o cuenta de usuario que incumpla cualquier de las normas y obligaciones descritas en estos términos legales o pueda ser considerado inapropiado por Emegex Creativos.

4.8. No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad del destinatario. En tal caso, nos reservamos el derecho de avisar a las autoridades pertinentes.

4.9. Los envíos de usuario debe cumplir la Política de contenido de Google Adsense. Si una aportación no cumple con la misma, será eliminada.

4.10. Usted acepta que su comportamiento en el Sitio Web atiende a las normas de la comunidad que serán actualizadas periódicamente. Le rogamos que periódicamente las consulte.



5. Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuvieran conocimiento de que cualquier clase de información o contenido del Sitio Web o facilitado a través del mismo es ilícita, lesiva de derechos de terceros, contraria a lo establecido en las presentes Condiciones o, de cualquier otro modo, nociva o contrarias a la moral, usos y costumbres, podrá ponerse en contacto con Emegex Creativos indicando los siguientes extremos:

- datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
- descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del contenido o información así como la dirección concreta en la que se encuentra disponible;
- en el supuesto de violación de derechos de terceros, tales como propiedad intelectual e industrial, habrá de facilitarse los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la titularidad de los derechos conculcados y, en su caso, la representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante.

La recepción por parte de emegex creativos de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante, cuando ello no resulte notorio o evidente. En todo caso, Emegex Creativos se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que, aun no siendo ilícitos, resulten contrarios a las normas establecidas en las presentes Condiciones, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.



6. Exclusión de responsabilidad

6.1. El Usuario entiende que al utilizar el Sitio Web, Emegex Creativos no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con los Archivos de Usuario. El Usuario entiende y reconoce que los Archivos de Usuarios pueden resultar inexactos, ofensivos y en algunos casos resultar indecentes o censurables.

6.2. El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o no son controladas por Emegex Creativos, quien carece de control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. Además, Emegex Creativos no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Mediante el uso del Sitio Web expresamente excluye a Emegex Creativos de toda y cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros.

6.3. Emegex Creativos no comparte ni hace propios, de manera enumerativa pero no limitativa, los envíos de usuario ni las entradas, comentarios, recomendaciones, consejos y opiniones expresados en los Archivos de Usuario, eximiéndose Emegex Creativos de toda responsabilidad que se produzca por la publicación en el Sitio Web de los Archivos de los Usuarios.

6.4. El Sitio Web no permite las actividades infractoras de los derechos de autor en su Sitio Web, y Emegex Creativos tiene la potestad de borrar todos los contenidos y envíos de usuario que infrinjan estos derechos. El Sitio Web se reserva el derecho de eliminar Contenido de Usuario sin previo aviso, en caso de que existan dudas acerca del cumplimiento de las presentes condiciones de uso.



7. Responsabilidades del usuario

El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hacen que no sean seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. Para más información puede acudir a su proveedor de servicios de acceso a Internet que podrá facilitarle soluciones adecuadas a sus necesidades.

Emegex creativos no se responsabiliza de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de los riesgos inherentes al medio empleado, ni de los ocasionados por las vulnerabilidades en sus sistemas y herramientas.

emegex creativos no garantiza la total seguridad de sus sistemas y aunque tiene adoptadas medidas de seguridad adecuadas, no puede descartarse totalmente la existencia de vulnerabilidades y, en consecuencia, el Usuario debe ser precavido en la interactuación con el Sitio Web.



8. Legislación y jurisdicción aplicable

Las obligaciones, derechos y condiciones descritas en este documento están sometidas a la legislación española, en caso de conflicto, los juzgados y Tribunales competentes serán los de Cádiz.




Red emegex creativos: * esnokis.com, historiasinsolitas.com, cuandoloveas.com, putarealidad.com, mentexucia.com, meinspiras.com, resultadovisual.com, vinestrellas.com

© 2014 Emegex Creativos. All Rights Reserved

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar